Servicios Western Dental

Conoce todos los servicios Western Dental. Contamos con todo lo necesario para el cuidado de tu boca.

servicio-1

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, creando una base sólida sobre la que se pueden anclar restauraciones de dientes, prótesis parciales o totales.

servicio-2

Diseño de Sonrisa

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial.

servicio-3

Restauraciones Estéticas

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Son procedimientos para mejorar la belleza natural de los dientes y su apariencia.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que combina en forma integral las áreas de operatoria, oclusión, restaurativa e implante dental. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología como la periodoncia y endodoncia. Mediante las técnicas actuales de la odontología se consigue hacer dichas rehabilitaciones con implantes dentales en más de 95% de los pacientes. Con esto, se evita la utilización de prótesis removibles que siempre son incómodas y, en muchos casos imposibles de soportar.

servicio-4

Blanqueamiento Dental

Más Servicios Western Dental

Contamos con una amplia gama de servicios odontológicos para brindarte todo lo que necesitas en un solo lugar.

¡Agenda tu Cita Hoy!

Con gusto atenderemos tus necesidades.